trabajo


Nuestro trabajo:
 
Somos un equipo que se involucra de un modo intenso en cada proyecto para dar respuestas arquitectónicas actuales.
Desarrollamos proyectos de obra nueva, de rehabilitación de edificios, proyectos de actividad, tasaciones, interiorismo y cambio de imagen de locales comerciales.
 
Destacamos en puntos como el desarrollo de infografías con V-Ray y tratamiento de la imagen con Photoshop; además de ser especialistas en la edificación sostenible y bioclimática, estudios de rehabilitación energética de edificios y reciclaje de espacios; gracias a la experiencia y a los conocimientos adquiridos en el Máster de Arquitectura Avanzada Paisajismo y Diseño cursado en la Universidad Politécnica de Valencia.
Respecto a la realización de concursos, tenemos una amplia experiencia habiendo sido reconocidos con un 2º puesto en el concurso por invitación promovido por la Escolanía de Valencia, siendo finalistas en el concurso de ideas “Centro Urbano del Transporte Sostenible en Barcelona” y con Mención de Honor en el concurso “Museo Olímpico en Atenas” convocados estos dos últimos por Archmedium. Además, nos preocupa la accesibilidad en la arquitectura, habiendo ganado primer premio en el “Concurso de Accesibilidad al Medio Físico de PFC” en la categoría de Proyecto de Edificación en Noviembre de 2010”.
 
También trabajamos en otros campos, como es el caso de la dirección y edición de varias publicaciones; la monografía “Rafael Tamarit. Arquitecto” (ISBN: 978-84-938670-7-2) y el libro “Jóvenes Arquitectos. 50 proyectos en Valencia”(ISBN: 978-84-939845-7-1). Así como la coordinación, diseño y montaje de numerosas exposiciones. Por otra parte, realizamos reportajes y retoques fotográficos, además del desarrollo y diseño de páginas web.




Email: arquitectos@genovescalleja.com Tlfs: E.Genovés 620.895.841/ M.Calleja 659.962.325